FISIOPLANET

Las instalaciones

En nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación, en Palma de Mallorca, disponemos de un local de 330men los que podemos realizar nuestros tratamientos de manera adecuada, que se reparten de la siguiente forma:

Recepcionista centro de fisioterapia fisioplanet

Sala de espera y recepción

No nos gusta esperar ni que nos esperen, por lo que no estarás mucho tiempo aquí, aún así queremos que te sientas a gusto desde el primer momento que entras en Fisioplanet, por lo que intentamos crear una atmósfera lo más familiar posible.

Boxes de tratamiento

Disponemos de espaciosos boxes de trabajo mínimo 12m2  para que el profesional que te atienda y tú no tengáis problemas de espacio, con todo el material necesario para el desarrollo de los servicios de fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva, radiología, nutrición y psicología.

Box y camilla para las sesiones de fisioterapia en fisioplanet palma

Áreas de ejercicio

Disponemos de 150 m2 de gimnasio libre repartido en dos zonas donde desarrollamos toda la parte activa del tratamiento de todos los servicios, tanto en grupo o de manera individual pero siempre personalizada y dirigida por un profesional cualificado en salud. Aquí será donde trabajéis si hacéis la parte activa de fisioterapia, rehabilitación, entrenamiento, escuela de espalda o las readaptaciones.

Disponemos de 20 plazas de párking gratuitas en el mismo edificio, para que no tengas que perder tiempo, ni te estreses antes de llegar a nuestra consulta. Estas se encuentran en la planta – 2.