tu fisio a domicilio EN PALMA

Fisioplanet va a tu casa

Servicio de fisioterapia domiciliario proporcionado por fisioplanet, personalizado para cada paciente; este tendrá su fisioterapeuta de confianza el cual realizará las visitas y llevará seguimiento personalizado.

Nos desplazamos por toda la isla cualquier día de la semana y con flexibilidad de horarios.

¿A quién va dirigido el servicio de fisioterapia a domicilio?

El servicio de fisioterapia a domicilio tiene como principal ventaja que el fisioterapeuta se desplaza a tu hogar para realizar el tratamiento y así el paciente no tiene que ir hasta el centro. Es un servicio cómodo y útil, sobre todo con un perfil de paciente el cual tiene movilidad reducida, tiene dificultades para poder desplazarse a nuestro centro o poca disponibilidad horaria.

Traemos todo el material necesario para realizar el tratamiento, por lo que el paciente no tiene que preocuparse de nada. Así mismo el fisioterapeuta no solo realiza el tratamiento sino que lleva un seguimiento de cada paciente por lo que proporciona un servicio integral donde también se preocupa de dar pautas, recomendaciones y ejercicios a fin de que el tratamiento evolucione de la manera correcta.

¿En qué se basa el servicio de fisioterapia a domicilio?

Nuestro tratamiento consta de sesiones individuales de 1h de duración en las que ofrecemos cualquier de las técnicas de terapia manual y ejercicio con el fin de proporcionar las mismas condiciones que tendrías en nuestra consulta pero sin desplazarte de casa o de tu lugar de vacaciones.

Objetivos

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

OTROS SERVICIOS