Tratamientos


Masaje terapia manual

Nuestro objetivo es poner delante del paciente todas las herramientas de las que disponemos para llegar a la solución de su problema; desde un gran abanico de técnicas en fisioterapia, como un gran grupo de profesionales relacionados con el deporte y la salud que colaboran con nosotros.

En nuestro centro de fisioterapia de Palma de Mallorca los tratamientos que realizamos constan de sesiones individuales de 45-50 minutos en los que utilizaremos las técnicas más adecuadas para cada paciente y cada patología.


Terapia manual

Abanico de técnicas de fisioterapia dirigidas al diagnóstico y al tratamiento de la patología neuro-musculo-esquelético. La característica principal es el uso de las manos como herramienta de tratamiento. Engloba la prevención, diagnóstico, tratamiento y readaptación funcional de las patologías relacionadas con el aparato locomotor.

Punción seca

Técnica por excelencia en el tratamiento de los puntos gatillo miofasciales, en la patología muscular. Consiste en la introducción de una aguja dentro del propio músculo con el objetivo de normalizar su tono muscular.

Fisioterapia activa

Conjunto de técnicas que se basan en el ejercicio físico como una herramienta para recuperar la funcionalidad de las estructuras que han sufrido una lesión. Trabajo que realizan conjuntamente el fisioterapeuta y el preparador físico.

...

Neurodinamia

Técnica dentro de la terapia manual que consiste en valorar el tejido neural susceptible de ser lesionado, como una fuente de dolor más. Consiste en la movilización a través de deslizamientos y estiramientos del tejido neural.

Electrólisis percutánea intratisular (EPI ®)

Técnica invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, dando como resultado un proceso inflamatorio de carácter local con la consecuente reparación del tejido tratado.

Ecografía musculoesquelética

Examen que se realiza para obtener una información objetiva de los tejidos que vamos a tratar ya sean músculo, tendón, cápsula o ligamentos. También utilizada en técnicas invasivas para una mayor precisión en los tratamientos realizados.

Vendaje neuromuscular

Técnica de vendaje neuromuscular que actúa sobre los receptores propioceptivos de la piel. Indicado para la patología muscular y del tejido linfático.

Pilates terapéutico

Clases reducidas guiadas por fisioterapeutas instruidos en el método Pilates. Dirigidas a pacientes que han sufrido o sufren de manera habitual dolor de espalda.

...

Hipopresivos

Ejercicios posturales y respiratorios que implican a un porcentaje muy elevado de músculos y que disminuyen la presión intra-abdominal. Entre sus múltiples beneficios destacan la tonificación de la musculatura abdomino-perineal, la reeducación postural y la prevención de disfunciones como la incontinencia urinaria.

Laser

El Láser de frío FX 635 de Erchonia es una terapia no invasiva para la regeneración celular a través de la bio-estimulación indolora. En nuestro centro lo aplicamos en la etapa aguda de cualquier lesión de: tejido muscular,tendón, ligamentos... Tratamiento especialmente indicado para fascitis plantar.



Facebook icon Twitter icon Instagram icon Google Plus icon
Centro de Fisioterapia Fisioplanet
C/Gran Vía Asima 20 3er piso Local 31-32 (Edificio Harley Davidson)
Palma de Mallorca - 07009
T: 645 541 698
E: info@fisioplanet.es
Facebook icon
Twitter icon
Instagram icon
Google Plus icon