Escuela de la espalda


La escuela de la espalda surgió como la primera unidad de ejercicio multidisciplinar, para tratar o prevenir las dolencias de espalda, en la que trabajan de forma coordinada profesionales de la medicina, de la fisioterapia y del ejercicio físico con una metodología basada en la evidencia científica.

Actualmente disponemos de diferentes servicios.

Exprés

Es un programa de corta duración (4 sesiones), que se realiza de forma individual , y pretende dar unas pautas al cliente sobre cómo afrontar y gestionar su dolor de espalda a través de ejercicios simples y eficaces, para que posteriormente incorpore en su vida cotidiana y que harán que el dolor aminore o desaparezca.

Grupal

Es un programa de larga duración que se realiza en grupos de como máximo 4 personas en el que el cliente asiste 1 o 2 veces a la semana a realizar ejercicio físico específico para la espalda. Se persigue el objetivo individual de cada uno, ya sea el obtener una buena calidad de vida, el de encontrarse bien en las acciones cotidianas o de la readaptación a algún deporte en concreto. Aunque sean grupos de entrenamiento, cada persona realiza la actividad según su nivel y objetivos, el hecho de pertenecer a un grupo reducido, permite que el precio sea más asequible manteniendo una buena calidad del servicio.

Entrenamiento personal

Es un servicio para aquellas personas que aún quieren un trato más personalizado, la duración es indefinida y se trabaja según los objetivos de cada cliente.

Contenidos del trabajo


Cati Bonet
Responsable y Técnico de Exprés - Fisioplanet




Facebook icon Twitter icon Instagram icon Google Plus icon
Centro de Fisioterapia Fisioplanet
C/Gran Vía Asima 20 3er piso Local 31-32 (Edificio Harley Davidson)
Palma de Mallorca - 07009
T: 645 541 698
E: info@fisioplanet.es
Facebook icon
Twitter icon
Instagram icon
Google Plus icon