El valor humano,
como eje principal
No dejamos de ser personas que tratan a personas, con todas y cada una de sus complejidades individuales.
Tratamos a nuestro equipo de profesionales con el mismo cuidado y delicadeza que a los usuarios de nuestros servicios.
Desde nuestros inicios se ha ido forjando un ADN propio, que lejos de ser inmóvil y permanente, no deja de mejorar nutriéndose de cada una de las personas que han ido pasando por el centro.

Individualización
Tratamos a cada persona de manera singular, como un ser único con sus creencias, expectativas, miedos y particularidades del momento que está viviendo.

Tratamiento activo
Somos, ante todo, facilitadores del proceso de recuperación. No tenemos manos mágicas y nuestros remedios milagrosos se basan en la educación, constancia y entrega. Desde el primer momento, el usuario dispondrá de información, recomendaciones y ejercicios para empezar a tomar las riendas de su propia recuperación.

Calidad-precio

Trabajo en equipo
Es imposible que un profesional albergue todos los conocimientos necesarios para abordarlo todo y ya hace tiempo que lo sabemos, por eso trabajamos en equipo y en comunicación con profesionales externos para aportar el máximo de conocimientos posibles.

Ejercicio
Nacimos con el deporte y para el deporte por lo que el ejercicio es nuestra herramienta favorita así que como decimos nosotros o te tratamos para que sigas disfrutando de tu deporte favorito o te metemos el deporte en vena, para que este sea este, tu mejor tratamiento.

Responsabilidad
Nada más entrar, se te asignará un profesional de referencia en el centro que por defecto será el primero que te atienda. Cualquier duda, aclaración o problema que tengas, nuestros servicios administrativos te dirigirán a tu persona de referencia, independientemente de que no sea él/ella quien te trate en ese momento. Además, si quieres que esa persona sea alguien en concreto, no tienes más que pedirlo y se te asignará directamente el profesional de tu elección.

Crecimiento
Desde 2009, no hemos dejado de crecer y aprender. Lo hacemos a partir del feedback de nuestros pacientes, a través de las encuestas de satisfacción, de las propuestas de nuestros profesionales y desde la observación desde fuera de nuestras instalaciones, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Sinceridad
Si no obtenemos los resultados esperados en las primeras sesiones, buscaremos otras opciones derivando a otro profesional, ya sea fuera o dentro de nuestras instalaciones.